¡Hola!!!


Al iniciar el semestre, bienvenido sean a todos mis colegas y profesores. Estoy segura de que podemos compartir muchas cosas juntos y adquirir nuevos conocimientos. Sentí mucho la ausencia de la clase, la socialización de los viernes, el afecto y la atención de nuestros profesores.

Buen retorno a todos.


sexta-feira, 9 de março de 2012


Dificil no es luchar por aquello que se quiere y si desistir de aquello que mas amamos.


  Si Dios creo las personas para amar y las cosas para cuidar porqué vamos amar las cosas e usar las personas?beijo
 *  Enquanto el color de la piel sea mas importante que el brillo de los ojos, habra guerra! olho roxo





*   Si yo desistir, no pienses que fue por no tener coraje de luchar y si por no tener mas condiciones de sufrir. 

Um comentário: