¡Hola!!!


Al iniciar el semestre, bienvenido sean a todos mis colegas y profesores. Estoy segura de que podemos compartir muchas cosas juntos y adquirir nuevos conocimientos. Sentí mucho la ausencia de la clase, la socialización de los viernes, el afecto y la atención de nuestros profesores.

Buen retorno a todos.


sexta-feira, 23 de março de 2012

LOS SIGNOS DE PUNTUACÓN:

¿Cuál es la importancia de los signos de puntuación? ¿Lo crees que tenemos dudas cuando no los vimos en una frase? 



_ Los signos de puntuación son muy importantes pues pueden modificar la intención escrita conforme usted los dispone en el  texto; son distintos los sentidos que ellos pueden producir.



¿Hay necesidad de puntuación para que nos entendamos un mensaje?

_ ¡Sí!  Los signos nos ayudan a ser mejor comprendidos en relación a lo que queremos transmitir; pues cuando queremos indicar una pausa usamos la coma o los puntos, sea ella mas o menos corta.



¿Cuáles son los signos de puntuación que conoces?  ¡Relaciónalos a seguir!

Sobre ellos: el punto final (.), la coma (,), el punto Y coma (;), los puntos suspensivos ()  y los signos de exclamación  e interrogación (¿?. ¡!)



-Los puntos de interrogación o de exclamación: - Sirven para reforjar la entonación de una frase. Expresan lo que queremos decir en este momento. Se ponen siempre al principio y al fin de una oración:   ¿Te veré por la mañana?    ¡Qué bello!



_La coma: Separa las partes de una oración para indicar una leve pausa y también cuando seguida de las expresiones “esto es, es decir, en fin, por último, por consiguiente, sin embargo, no obstante.



_ El punto Y coma: Separan un período con más de una oración y siempre antes de las conjunciones adversativas: mas, pero, aunque, etc.



_El punto: Se pone cuando el período forma sentido completo. Señala una mayor pausa.



_Dos puntos: Cuando se explica con otras oraciones, se separan por medio de dos puntos.



_ Los puntos suspensivos: Cuando consigue dejar la oración incompleta y el sentido suspenso… expresa temor o duda; cuando si quiere sorprender o lector.

terça-feira, 13 de março de 2012

Mana - Somos mar y arena

Diego Torres - tratar de estar mejor

Mana - Labios Compartidos

Corazon-Los autenticos decadentes

Gloria Estefan - Hoy

Cristian - Lloviendo Estrellas

Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

Alejandro Sanz - Corazon partio

SEGURIDAD SOCIAL - Quiero Tener Tu Presencia

sexta-feira, 9 de março de 2012


Dificil no es luchar por aquello que se quiere y si desistir de aquello que mas amamos.


  Si Dios creo las personas para amar y las cosas para cuidar porqué vamos amar las cosas e usar las personas?beijo
 *  Enquanto el color de la piel sea mas importante que el brillo de los ojos, habra guerra! olho roxo





*   Si yo desistir, no pienses que fue por no tener coraje de luchar y si por no tener mas condiciones de sufrir. 


¡Hola!!!

Al iniciar el semestre, bienvenido sean a todos mis colegas y profesores. Estoy segura de que podemos compartir muchas cosas juntos y adquirir nuevos conocimientos. Sentí mucho la ausencia de la clase, la socialización de los viernes, el afecto y la atención de nuestros profesores. 
Buen retorno a todos.