Al iniciar el semestre, bienvenido sean a todos mis colegas y profesores. Estoy segura de que podemos compartir muchas cosas juntos y adquirir nuevos conocimientos. Sentí mucho la ausencia de la clase, la socialización de los viernes, el afecto y la atención de nuestros profesores.
Nenhum comentário:
Postar um comentário